• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega ploprof 600 1ª generación

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Pongo a la venta este relojazo. Un omega ploprof 166.077 de primera generación en un estado muy bueno. El calibre ha sido repasado en el mes de abril, y va como la seda. Lleva todo original salvo el pulsador rojo, la milanesa y la corona, que son nuevos y originales omega. Todas las piezas cambiadas se entregarían también.
Las agujas son las originales relumeadas. El cristal y el bisel presentan marcas de deterioro normales de la edad que tiene el reloj, pero le dan un aspecto vintage único.
La caja tiene un aspecto muy bueno, sin marcas, ya que ha sido levemente pulida para darle el aspecto original.
Os pongo unas fotos para que veáis el estado del mismo. Si alguien quiere más fotos o explicaciones no tiene más que pedirlas y se las enviaría por mail.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL
]
lostimage.jpg
[/URL
]
lostimage.jpg

El precio que le pongo es de 4500 euros, envío asegurado incluido o entrega en mano en Barcelona.
Para cambios solo estoy interesado en rolex submariner. En función del modelo hablaríamos de las diferencias.

Muchas gracias a todos por leer y al foro por el espacio.
Saludos,,
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros¡¡
Pasado el mes de rigor, y tras pensar y meditar mucho creo estar más convencido de que quiero cambiar/ vender este reloj. No se si me arrepentiré luego, pero quien no arriesga…
Este ploprof es un relojazo en toda regla, incombustible, pero como ya lo he disfrutado durante un tiempo prefiero que ahora lo haga otro compañero del foro.
Os pongo alguna foto más para que lo veáis bien, pero si tenéis cualquier duda, mp al canto y listo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sigo interesado en cambiarlo únicamente por un rolex submáriner, y en función del modelo ya veríamos los ajustes económicos.
El precio que le pongo ahora es de 4.250 euros, envío asegurado incluido o 4.200 si la entrega es en mano en Barcelona o cerca.
Un abrazo a todos y feliz verano¡¡
 
Arriba de nuevo y con rebaja. Lo dejo, con envio incluido por 4000 euros. Sigo interesado tambien en cambiarlo por un rolex sub ceramico, y tampoco descarto jlc e Iwc de precios similares.

Cualquier cosa por privado o mail a ledb77arrobayahoo.com


Saludos:D:D
 
Retirado de la venta!!! Gracias por todas las ofertas recibidas, pero he recapacitado y he decidido quedármelo!!!!!!!
 
volviendo nuevamente al maravilloso mundo de la indecisión, vuelvo a subir el ploprof para cambios; me interesa principalmente rolex submariner o Sd, omegas o JLC.

Valoro el ploprof en 4000 euros.

Muchas gracias a todos,,
 
Sigo sin tener nada clara la venta/cambio de esta pieza, por lo que he decidido que va a ser la última vez que suba el anuncio. Si no se vende/cambia en 2-3 semanas lo,retiraré de la venta y lo guardaré para que mi hijo lo disfrute cuando tenga 18 años ( solo faltan 17).

El último precio que le pongo son 3700 euros envío asegurado incluido, o 3650 si es entrega en mano en barcelona. Sigo interesado también en cambios, a priori no me cierro a nada, pero en este caso la valoración del reloj será algo superior.

gracias por leer,,,
 
Atrás
Arriba Pie