• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof

rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Omega Ploprof VENDIDO

Hola a todos,pongo en venta esta joya de la relojeria ,reloj muy buscado por los coleccionistas y más este modelo, muy dificil de conseguir (con milanesa y boton rojo a la izquierda y abajo),el reloj se encuentra en muy buen estado para sus más o menos 30 y tantos añitos que tiene.
El reloj tiene un diametro de 54mm. el calibre que monta es un Omega 1002 de 20 rubies.y 28800 alternancias,lamentablemente no dispone de cajas ni papeles.
El precio de venta de esta maravilla es de 5.000€.creo que es un buen precio ,viendo los precios que se barajan ,todos los que encontreis son mas caros y creo que no he visto ninguno en la red como este modelo (boton rojo a la izquierda y abajo).
no estoy interesado en cambios, gracias.
 
Última edición:
VENDIDO

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie