• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ploprof 1200m Co-Axial **IMPECABLE** con mucha garantía

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Como tengo otro proyecto planeado, pongo a la venta éste en el foro conocido y precioso Omega Ploprof 1200m Co-Axial con brazalete milanes ("Mesh", que cuesta más que 500 EUR), el set completo con todas las cajas y toda la documentación y dos correas artesanales impresionantes (cada una costó más que 100 EUR).

El reloj tiene todavia MÁS QUE DOS AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL!!!

Más información sobre el reloj se encuentra
lostlink.jpg


El reloj tiene muy pocas puestas y se encuentra en un estado absolutamente impecable y impresionante, las correas están cómo nuevas. :ok::

Pido por el set completo 4400 EUR con el envío incluido (Postal Express). El PVP está encima de los 6500 EUR... Para esta pieza especial sólo puedo aceptar algún Rolex deportivo como parte de pago o cambio (ajustando diferencias a uno u otro lado)...

Aquí un par de fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias :ok::
 
El PVP actual con el brazalete "mesh" (milanesa) está encima de los 6800 EUR...
Lo dejo ahora sin las correas artesanales extras por sólo 4200 EUR (para cambios realmente sólo me interesa un Rolex deportivo o un PAM de gama alta, si hace falta no tengo ningún problema en pagar la diferencia)
 
Sigue en venta, escucho oferta para cambios (Rolex/Panerai/AP) :ok::
 
Casi me olvido de esta "safe queen"... ;)

Sique en venta un mes más, sino se vende se queda en casita... :ok::
 
Retirado, el guapetón se queda en casita.. :ok::

Gracias a todos los interesados y a RE
 
Lo pongo de nuevo a la venta porque necesito cash para una pieza mayor: Mismo estado pero nuevo precio:

3950 EUR 8o con envío bajo mi responsabilidad vía Postal Express asegurado incluido y por supuesto se aplicaría el sistema Cabanillas! :flirt:

NO QUIERO CAMBIOS POR FAVOR! :ok::
 
Vendido. Se lo queda un magnifico forero y compañero del Comando Teide :clap:

Muchas gracias al compañero, a RE y a todos los interesados... :ok::
 
Atrás
Arriba Pie