• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean XL 45,5

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------
Marca: OMEGA
Modelo:pLANET OCEAN
Año de compra: 2009
Estado: USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 45,5 sin coronas
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO
¿Estuche? EL DE VIAJE OMEGA
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 2300€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío MRW

Hola a todos saco a la venta este Planet XL, estado muy bueno como se ve en las fotos, ninguna marca en el bisel, con las típicas marquitas en el armis pero mínimas, no creo que este para pulirlo, pero si el comprador lo desea lo mando a pulir y arreglado, el reloj es del 9/2009, tiene su lacre intacto, esta completo de armis y sus pictogramas, tiene caja de viaje y la suya no la tiene, pero creo que es lo menos importante y se puede comprar por unos 50€ en eBay por ejemplo, si el comprador lo necesita.
No me interesan cambios y declino las ofertas de antemano dado el precio que se le pone y el estado del reloj.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,3 KB · Visitas: 255
  • image.jpg
    image.jpg
    93 KB · Visitas: 479
  • image.jpg
    image.jpg
    71,5 KB · Visitas: 229
  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 231
  • image.jpg
    image.jpg
    98,5 KB · Visitas: 287
  • image.jpg
    image.jpg
    98,9 KB · Visitas: 224
  • image.jpg
    image.jpg
    78,9 KB · Visitas: 228
  • image.jpg
    image.jpg
    78,3 KB · Visitas: 207
Atrás
Arriba Pie