• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean "quantum of solace" sin pegatinas

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Debido a que la vida no siempre te da sorpresas agradables, y que el dinero se puede hacer servir para cosas mas importantes que las aficiones...
Pongo en venta mi Omega Planet Ocean 45,5mm "Quantum of Solace".:drool::drool:
Referencia 22230462001001, es una serie limitada a 5007 unidades que salio hace 6 años aproximadamente.
Ya sabéis, peli de James Bond que sale, edición limitada de Seamaster que saca Omega.
Este es a mi gusto (y eso es una cosa muy personal) el mas espectacular de los Omegas Planet Ocean que se han producido con el calibre 2500. Su dial texturizado tipo grabado de la culata de una Walter PPK (el arma de Bond) lo hace único y precioso.
Info sobre el reloj en la pagina de Omega...

Relojes OMEGA: EDICIONES LIMITADAS

También hay mucha información sobre el reloj tecleando en Google.
Hace mas de 2 años que ya no aparece ninguno en el foro, y su cotización sube como la espuma.
Podeís buscar en Chrono24 y otra paginas de venta de relojes de lujo.

omega planet ocean quantum B

Esta unidad fue comprada por mi en una famosa relojería de Barcelona, CO de la marca, el 31 Agosto de 2009.
Digo que esta sin pegatinas, porque nunca lo he vestido. Es decir solo lo he llevado por casa.
Entro de "tapadillo" a casa y luego las circunstáncias han hecho que por un motivo u otro no lo haya utilizado nunca.
Así que esta como salió de la relojería ese día.
Esta con todas su tarjetas, cajas conmemorativas; todo lo que se ve en las fotos y me lleve ese día de la relojería.
Armis completo, pero ajustado a mi muñeca, lacre rojo posterior (nunca abierto)...

Un único detalle a reseñar, y es un error de la relojería en aquel momento.
Esta era la ultima unidad de la varias de que dispuso en ese momento, e intercambiaron las tarjetas de garantía.
Es decir el reloj es el numero XX86/5007 y la tarjeta de garantía es la XX90/5007
Ahora no tiene ninguna importancia, pues la garantía esta vencida. Pero en su día hable con el dueño del CO y me dijo que el se hacia cargo frente a Omega en caso de tener que usar la garantía.

Espero que os guste, tanto como a mi y queráis lucirlo en la muñeca.
No puedo aceptar cambios, pues el dinero lo usaré para una lucha que debo afrontar.
Creo que es una oportunidad única de haceros con una serie limitada y ser vosotros los que lo comenzáis a usar.

DSC_8531m.jpgmDSC_8500.jpgDSC_8502m.jpgDSC_8505m.jpgDSC_8511m.jpgDSC_8513m.jpgDSC_8516m.jpgDSC_8517m.jpgDSC_8518m.jpgDSC_8519m.jpgDSC_8523m.jpgDSC_8525m.jpgDSC_8527m.jpgDSC_8528m.jpg

Para tentaros, pongo el precio mas barato del momento...
2900€ entrega en mano, o pactar el envío.
Lamentablemente no puedo desplazarme mucho mas allá de Barcelona.

Un saludo y gracias al Foro, y a vosotros por vuestra atención.
:)

Dagonar


 
Hola a todos:)

Afortunadamente, esta joya de Omega puede quedarse en casa.:):yhoo:::yhoo::
Gracias a todos los interesados por su ofertas de compra y/o cambio.:ok::

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie