• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Quantum Of Solace 007

  • Iniciador del hilo m5500
  • Fecha de inicio
m5500

m5500

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta maravilla de reloj, para mi gusto el Planet Ocean más bonito de los 2500 que se han hecho, además de sino me equivocó el último de ellos , y como no puede ser de otra manera para que entre otra pieza alguna tiene que salir y esta vez y muy a mi pesar le ha tocado a esta, el reloj esta en un estado magnífico salvo la mini marca en el insert a las 5, edición limitada a 5007 piezas en todo el mundo, garantía vigente, ya que esta sellada pero sin fecha, por lo tanto con sus 3 años por delante y su lacre aún intacto.
El precio más barato que he visto por toda la web.


Marca: OMEGA
Modelo: Seamaster Planet Ocean Quantum Of Solace
Año de compra: 2012
Estado: Usado (muy bueno)
Movimiento: Omega 2500 Co-Axial auto
Caja: 45'5 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra (relieve culata walther PPK)
Brazalete: Armis Acero
Estuche: Set Completo
Documentación: Si
Garantía vigente: Si (3 años)
Precio: 2850 €
Envió incluido: Si
Forma de envió: MRW


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo y gracias al foro por el espacio que nos brinda.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie