• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Negrito

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Vendo este precioso Omega Planet Ocean.
El modelo más bonito, elegante, equilibrado y atemporal.
Índices aplicados rodiados, excepcional luminova, caja de acero de 42mm, calibre omega automático coaxial 2500 de la última generación, válvula de helio, calendario con pase rápido...
Está en requetesobrado COSC, +1 segundo día en mi muñeca sin quitármelo ni posturas raras nocturnas (del reloj en la mesilla digo... :D ). Sumergible 600m y con cristal de zafiro con anti-reflejos en ambas caras.

El reloj es de relojería nacional, de DICIEMBRE de 2009. Así pues, le quedan 2 años y medio de garantía :ok:: .
Viene con todo: caja, papeles, las 3 tarjetitas, instrucciones, todos los eslabones...

Cristal y bisel perfectos. Armis sin ninguna marca como se aprecia en las fotos.
Únicamente algún mínimo pelillo en alguna zona pulida. No se ven ni en las fotos ni al natural salvo que te pongas el reloj en el hocico.

Lo vendo por 1.650 €
(vale según tarifa 2.790 € antes de que suba el IVA :whist:: ) y prevalece la entrega en mano, aunque tengamos que movernos un poquito ambos, lo prefiero.
Si alguien tiene alguna duda o requiere más fotos, total confianza.
Si hay que enviarlo, será sólo por agencia asegurado (prefiero evitar posibles disgustos...) a cargo del comprador.
Si al recibirlo no te agrada su quasi-inmaculado estado, me lo evuelves y tan contentos.
Creo que no me olvido nada...
Os dejo con las fotos.
No hay ningún posible cambio que me interese, de verdad, el reloj me encanta pero es caja pura y dura, ya tiene un sustituto que no se despegará de mi muñeca...

Un abrazo y gracias por leerlo.
Diego.
 
Última edición por un moderador:
Vendido.

VENDIDO!
Perdonadme, olvidé actualizarlo.
MUCHAS GRACIAS al FORO Y la forero! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie