• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean naranja 45,5mm calibre 2500

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno compañeros.. me lo veo un pelín grande así que he decidido sacarlo para cambio ::blush::

el reloj está usado pero se encuentra en buen estado, tiene marcas típicas de uso que muestro en fotos con macro así que en ocasiones seran algo exageradas.. conserva el lacre del cierre de la tapa.
se entrega con su armis válido para muñecas de hasta 18cm y caja roja, no tengo ni eslabones sobrantes ni documentación.
referencia exacta 2208.50.00

en principio no tengo nada en mente así que ofreced ya sean piezas de mayor o menor valor, si fueran de más valor podría añadir un Tudor Black Bay (aunque preferiría conservarlo) :D


movimiento
Calibre: Omega 2500
Cronómetro automático. Movimiento con Escape Co-Axial y acabado rodiado.
Reserva de marcha: 48 horas

CajaAcero

EsferaNegra

Estanquidad600 m (2000 pies)

TamañoCaja Diámetro: 45.5 mm

Para venta:el precio con 4 eslabones más que he comprado y enviado por MRW es 1500 euros


fotos:

AE0-0720EEC87C7A-2489-000004B74E7C49FD_zps4e6beb41.jpg



E79-B3764034C7E4-2489-000004B747637E90_zps4a93b6dd.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
reloj vendido!

muchas gracias al foro, a los interesados y sobre todo al forero que se lo lleva!
 
Atrás
Arriba Pie