• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean modelo bIG SIZE con correa piel simil caucho..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues por motivos de algo nuevo a tiro, tengo que despendrenderme de este magnifico reloj, el cual viene con caja papeles etc, de finales de agosto del 2006.

El reloj trae la correa naranja de piel, bastante usada pero aun con bastante vida, mas una nueva original tambien de piel negra con ribetes naranjas a juego con el bisel, con un tacto similar al caucho y totalmente acuática tanto la correa como el desployante, sin ni la mas minima marca de uso, pues la correa no tiene mas de 15 días

Hay que tener en cuenta que el reloj tiene una pequeña marca en el bisel a la altura de las 10. en las fotos van marcadas con un circulo que enfatizo en la foto pero que en mano es casi inapreciable, ademas hay que tener en cuenta que los biseles son intercambiables y de poco valor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Precio 1600 envio por Nacex, asegurado

PD: no cambios única posibilidad por rolex de mujer en estado como nuevo y modelo digamos moderno.
 
Atrás
Arriba Pie