• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Liquidmetal

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Continuo con la reestructuración de mi colección, y algunas de mis queridas piezas deben de salir para caer en mejores manos.

La pieza de hoy es muy especial, un reloj de coleccionista, verdaderamente especial y difícil de conseguir, que raramente se ve en el foro.

5366141335_65518878a4_z.jpg



Es la versión Liquidmetal del exitoso PO, del que sólo se fabricaron 1948 piezas, de las cuales únicamente 7 aterrizaron en España. Los distribuidores (que son los que generalmente hacen descuento) no pudieron acceder a ellos, por lo que se vendieron en la boutique propia de Omega sin descuento, convirtiéndo el reloj en una pieza de deseo mucho más exclusiva.

5366758590_c344e2edf3_z.jpg


Como sabéis, es un reloj más caro que el PO tradicional, ya que incorpora el bisel Liquidmetal, de una aleación de metales muy especial, resistente, y que, según me contaban, tiene capacidad de moldeabilidad a pesar de su resistencia , por lo que los eventuales roces, siempre que fueran ligeros, se arreglarían sólos (suena un poco a ciencia ficción de vendedor en plan terminator, la verdad, pero me lo contaron en la boutique). Os recomiendo ver videos en youtube sobre la construcción del bisel.

Los índices están aplicados, el segundero tiene la puntera roja, la esfera es como nacarada, preciosa, y tiene inscripciones especiales tanto delante como detrás.

5366760988_b3a1510002_z.jpg


Su tamaño es de 42mm, el reloj está en un estado de no creer, si te lo dieran así en la boutique no preguntarías. Está perfecto hasta en el cierre, donde se suelen marcar a la mínima los Omega. El motivo es que su uso ha sido más que esporádico, y por ello su venta. Creo que es un reloj de diario, no ocasional, y yo desde que lo tengo me lo he puesto 2 veces.

5366766476_03e2e38ff3_z.jpg


La garantía que da Omega es de 3 años para este reloj, y es de Abril de 2010, por lo que tiene muchísima por delante, más que cualquier reloj. El reloj está completo con toda su dotación, incluso con el certificado de autenticidad que mucha gente no tiene porque llegaron más tarde que los relojes, y no saben de su existencia.

5366150795_f01dabdbb2_z.jpg


El precio de esta maravilla es de €3,200, y busco efectivo.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Busca nuevo dueño...

5366155643_1be87172e6_z.jpg
 
Vendido a un gran forero!!

Gracias al foro, como siempre.
 
Atrás
Arriba Pie