• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega po edición good planet foundation

  • Iniciador del hilo JORGEHMS
  • Fecha de inicio
JORGEHMS

JORGEHMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Omega PO GMT, edición Good Planet Foundation, adquirido a mediados de diciembre de 2013 en C.O. Es decir, con toda la garantía prácticamente por delante. No me terminan de convencer los relojes azules…

  • El reloj tiene alguna marca de uso en el cierre y algún pelillo en el armis, en general está en un estado excelente. Se entrega con documentación y eslabones sobrantes.
    Caja de acero 43´5mm
    Esfera azul
    Cristal de zafiro con TTA en ambas caras (convexo)
    Corona atornillada
    Válvula de helio
    Fecha a las 3
    Bisel giratorio bidireccional
    600mts
    Calibre: Omega 8605
    Movimiento automático, con Escape Co-Axial para una mayor precisión, estabilidad y duración. GMT con función de segundo huso horario. Espiral de silicio en el volante de oscilación libre; 2 barriletes montados en serie; armado automático bidireccional, para reducir el tiempo de recarga. Puente de volante y masa oscilante rodiados; terminación de lujo, con decoración exclusiva Côtes de Genève en arabesco.
    Reserva de marcha: 60 horas
    Precio: 3990 euros
    Forma de envío a convenir, aunque prefiero entrega en mano en Madrid.
    Unas fotos:














Gracias por llegar hasta aquí
 
Atrás
Arriba Pie