• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean crono

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Continúo dando salida a piezas en este comienzo de año. En esta ocasión pongo a la venta mi OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN CRONO, bisel naranja, referencia 2218.50.00, brazalete de acero. Diámetro 45,5 mm.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Reloj adquirido en mis pasadas vacaciones de finales de agosto 2008. Garantía sellada por concesionario oficial Omega, pero no fechada (garantía abierta), por lo que el nuevo usuario dispone de 24 meses de plena garantía oficial a partir de la fecha que el mismo refleje en la tarjeta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Como es costumbre en las piezas que pongo a la venta, el reloj esta completo: caja blanca de cartón y roja de piel original de Omega, libro de instrucciones, tarjetas de acreditación, certificado de cronometro y de garantía oficial con la referencia del modelo y numeración de la pieza, inclusive hasta los plásticos de protección del cristal y fondo del reloj y chapas de plástico con el logo Omega.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El estado del reloj es prácticamente a estrenar, tanto de aspecto como de funcionamiento, 99 %. Diría que me lo he puesto en 5 / 7 ocasiones; si os fijáis bien en las fotos observad que no tiene microrayas el cierre del brazalete (es lo primero que cae...), ni por supuesto el reloj en ninguno de sus componentes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El precio (PVP) de este reloj según la tarifa oficial del año pasado asciende a 4.340.- euros. Los enamorados de la marca esperamos que estos precios se contengan este año, pero todo apunta a que volverán a incrementarse en un porcentaje aún por determinar.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El precio para dar salida a esta magnífica pieza asciende a 2.750.- euros, portes de envió MRW incluidos. Creo que el descuento es importante y muy atractivo, teniendo en cuenta el tiempo, uso y estado de conservación del reloj.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Si necesitáis alguna foto adicional, o aclarar algún aspecto de la transacción, os atenderé con mucho gusto mediante MP o en el móvil 690.623410.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias por llegar hasta aquí.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>


lostimage.jpg

By inversis2000, shot with enlace roto o perdido at 2009-01-13​


lostimage.jpg

By inversis2000, shot with enlace roto o perdido at 2009-01-13​


lostimage.jpg

By inversis2000, shot with enlace roto o perdido at 2009-01-13​


lostimage.jpg

By inversis2000, shot with enlace roto o perdido at 2009-01-13​
 
SUPER-REBAJA para no pensarlo: 2.490.- euros, portes incluidos.
Sinceramente, no creo que por este precio encontreis un reloj similar a este y en el perfecto estado en que se encuentra, con 24 meses de garantia por delante.
Podria admitir alguna pieza como parte del pago, preferiblemente Omega.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie