• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Crono 45mm

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este espectacular y super deportivo Omega Planet Ocean crono, referencia 291850, el reloj es una pasada ya que mide 45,5mm, el reloj está comprado en el distribuidor nacional de LLeida el Octubre de 2011, 8o si si tal como suena, nuevo nuevo, los calibres co-axiales van con 3 años de garantia y este la tiene toda hasta el 5 de octubre de 2014, el reloj se ha usado solo 1 fin de semana.

El movimiento no es el tipico valjoux de la mayoría de cronos, este modelo trae calibre automatico Omega 3313 basado en un 1285 de Frederic Piguet con rueda de pilares escape co-axial, en fin un buen y exclusivo calibre, es sumergible 600 metros, valvula de helio a las 10, va con la correa de piel naranja y su deployante original de serie, tambien estan las 3 tarjetas selladas y con fecha, librito, logo etc..completo, el reloj tiene un precio venta publico algo superior a los 5.000 euros.

Yo lo vendo por 2.850 euros mas el envio que prefieras, es mas de un 40% de descuento, tambien se puede entregar en mano y si es necesario me puedo desplazar a una distancia razonable

A pesar que ya tengo uno pero me podria interesar cambiarlo ajustando diferencias por un Rolex GMT Master II LN "el cerámico" ya que se lo podria poner mi mujer y creo se le daría mas uso, tambien tengo en venta un Omega Seamaster Bond azul Crono de 42mm que si interesara junto con este serían 2 por un GMT C ajustando diferencias por mi parte, no me importaría que el GMT ya no tuviera garantia, con tal tenga caja documentos esté en buen estado y como no buena marcha por mi parte no problem.

Otros cambios no me interesan.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
VENDIDO a un excelente y forero, GRACIAS a RE y como no al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie