• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean coaxial

  • Iniciador del hilo ata
  • Fecha de inicio
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta mi querido Omega Planet Ocea, provisto del robusto calibre 2500 automatico certificado de chronometre y coaxial
el reloj viene con toda su dotación, caja y documentación.
Como se puede apreciar en las fotos esta inmaculado, excepto las típicas marcas en el armis.
comprado en España, en concesionario oficial en el 2006, pero llevado en pequeñas ocasiones, debido a su tamaño para mi muñeca,
recordad que es el modelo grande, de 45 mm
Perdonad por las fotos, pero no le cojo el tino para resaltar el estado del reloj.
Por su estado, no puedo pedir menos de 2050 euros, incluidos los portes.
Un saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA PLANET CARTEL.jpg
    OMEGA PLANET CARTEL.jpg
    77,5 KB · Visitas: 563
  • OMEGA OCEAN PLANET 45.jpg
    OMEGA OCEAN PLANET 45.jpg
    89,7 KB · Visitas: 515
  • OMEGA OCEAN PLANET 4.jpg
    OMEGA OCEAN PLANET 4.jpg
    61,6 KB · Visitas: 526
  • OMEGA OCEAN PLANET 3.jpg
    OMEGA OCEAN PLANET 3.jpg
    38,2 KB · Visitas: 465
  • OMEGA OCEAN PLANET 2.jpg
    OMEGA OCEAN PLANET 2.jpg
    36,7 KB · Visitas: 464
  • OMEGA OCEAN PLANET 1.jpg
    OMEGA OCEAN PLANET 1.jpg
    79,6 KB · Visitas: 637
rebajado a 1850 con envio inlcuido, tras pasar por la relojería el armis con un ligero pulido ha quedado como nuevo, ahora no tiene ni marcas ni rallas.
un slaudo
 
Atrás
Arriba Pie