• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean ceramico Big Size calibre 8500 Ref. 232.30.46.21.01.003

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco para su venta mi querido Omega PO ceramico en estado de autentico reestreno.

El reloj está completo con sus cajas y toda su documentación, las tarjetas de pictogramas, certificado de Cronometro y la tarjeta de Garantía sellada en CO oficial Nacional de la marca, libro de instrucciones ,etc, etc.

Tiene la garantía oficial Omega vigente hasta agosto del 2016.

Algunas características:

-Modelo perteneciente a la serie SEAMASTER Ref. 232.30.46.21.01.003
-Calibre 8500 de Omega con una reserva de marcha de 60 horas.
-Cristal de zafiro completamente invisible gracias a su tratamiento antirreflejos por ambas caras.
-Diámetro de la caja (sin corona): 45 mm
-Caja estanca a 600 metros.
-Armis de acero "completo"
-Movimiento automático con Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad.
-Volante-espiral de oscilación libre; 2 barriletes montados en serie; armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de carga.
-Puentes y masa oscilante, con decoración exclusiva Côtes de Genève en arabesco.



A destacar la luminiscencia nocturna con una legibilidad del 100% impresionante.

El PVP actual de este modelo esta en 5100€ antes de la subida que se avecina. yo lo saco a un precio de solo 3.000€ justos, que viendo el estado del reloj lo veo mas que ajustado.

Podría aceptar algún cambio pero siempre con relojes de mas de 42mm y que no sean de vestir, ninguna preferencia en especial(salvo si hubiera un Oris grandote con los ajustes pertinentes)mi colección al igual que mi vida ultimamente es muy inestable. La valoración del reloj para un posible cambio es de 3.200€. Aceptaría cambios por arriba o por abajo, así como un reloj de similar PVP, lo que no me apetece son cambios multireloj.

Ofertas ridículas por favor abstenerse, si piensas que si a ti te hicieran esa oferta ni la contemplarias seguro que a mi me pasa lo mismo, como ejemplo pongo una oferta que recibí por mi Pam 104: "el cual queria ser cambiado por un Omega PO 2500 a pelo , el user en cuestión argumentaba que el precio que yo pedia por el 104 era lo que valia nuevo el PO y por lo tanto era un cambio bueno para los dos", la conclusion que yo saque era que mi 104 de devaluaba un 40% y el suyo un 0%, así que por favor solo ofertas serias y razonadas, se que todo el mundo intenta salir beneficiado en los cambios pero una cosa es una cosa y otra es otra.......



Perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con mi Iphone, ya que tengo la cámara en la UVI, pero como digo el estado del reloj es como NUEVO, con un uso de meses, y cuando digo NUEVO es que tiene simplemente un pelillo imperceptible en el cierre y otro en un medio eslabón, por lo demás ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte del reloj, como sacado hoy mismo del CO.




Gracias por leer este ladrillo y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0008.jpg
    DSC_0008.jpg
    48,4 KB · Visitas: 421
  • DSC_1302_1.jpg
    DSC_1302_1.jpg
    27,7 KB · Visitas: 490
  • DSC_0004.jpg
    DSC_0004.jpg
    24,5 KB · Visitas: 607
  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    26,7 KB · Visitas: 407
  • DSC_0006.jpg
    DSC_0006.jpg
    27 KB · Visitas: 425
  • DSC_0007_1.jpg
    DSC_0007_1.jpg
    32,5 KB · Visitas: 446
  • DSC_1308.jpg
    DSC_1308.jpg
    35,4 KB · Visitas: 409
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie