• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean cal.2500 45.5

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......saco a la venta un espectacular Planet Ocean cal. 2500 de 45mm.......se me ha puesto a tiro una pieza que me apetece y toca hacer caja......:ok::
Por supuesto dispone de set completo: caja exterior blanca de cartón, de piel roja, libro de instrucciones y tarjetero con todos los pictogramas (año 2006 por lo que ya esta fuera de garantía).
El reloj se encuentra en buen estado, señalando tan solo dos leves mariquitas en el bisel a la altura del "50" y junto al punto de las "12". No tiene marca profunda o golpe alguno en la caja y el armis (completo de eslabones) tiene las lógicas marcas de uso que se eliminarían con un simple pulido que no he creído oportuno hacerle. También añadir que nunca ha sido abierto como lo atestigua el pequeño punto rojo en su tapa trasera.....;-)
vamos con unas fotos.....:flirt:

null_zps48d67a27.jpg


null_zps81ba2589.jpg


null_zps628da0db.jpg


null_zpse7430dab.jpg


null_zpsf504989d.jpg


null_zpsd1c50905.jpg


null_zpsd489861d.jpg


Tras las fotos el precio de este soberbio reloj......1775 EUROS!!!!!!......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador....:flirt:)
Creo que es un precio justo ya que por prácticamente lo mismo (y hasta bastante mas) se han vendido relojes similares sin armis....:ok::
Por ultimo y dado el motivo de la venta señalar que no estoy interesado en cambio alguno......;-)

Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido. Disculpas a los interesados por no haberlo editado antes.
 
Atrás
Arriba Pie