• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA PLANET OCEAN BIG XL 45,5mm IMPECABLE

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sea con todo el dolor de mi alma, ha llegado el terrible momento de poner a la venta a mi ojito derecho, un OMEGA PLANET OCEAN BIG SIZE 45,5mm de sobras conocido para los que frecuentamos el foro.

Este reloj ha sido, como para muchos otros, un amor platónico que se consagró el pasado 5 de Enero de 2009, pero por motivos de cambio de colección lo saco a la venta para que lo disfrute otra persona.

El modelo es el 2200.51.00 de sobras conocido, el BIG SIZE de 45,5 mm con Calibre Omega 2500, movimiento Co-Axial, reserva de marcha 48 horas y sumergible a 600 m.

Funciona perfectamente con una variación diaria de +/- 3sg.
Su estado es…. Al 99,9% ya que no tiene marcas, roces de uso ni ninguna otra clase de daño. Se puede decir que lo compré para mirarlo, por lo que quién lo adquiera lo va a estrenar. Lo único que se puede reseñar es una mínima micro raya en el cierre que se quita con cualquier pulimento y es imperceptible para una foto.

Por supuesto que no tiene ningún fallo en el anti reflejo, cristal, bisel o caja.

Las fotos adjuntas son muy malas, pero os aseguro que el estado del reloj es como los de escaparate.

Se entrega con todo su set: Caja, instrucciones, tarjetero, certificado COSC y GARANTÍA sellada por concesionario oficial NACIONAL hasta el 5 de Enero de 2011, por lo que aún le quedan más de dos años.

Lo saco a la venta por 1900 euros portes incluidos en 24h.
Por muchos motivos, y la sensación de que no debería venderlo, no puedo aceptar cambios en este caso, sobre todo porque su sustituto está en camino.

Para más consultas, fotos y, sobre todo, para comprarlo, por favor, utilizad el privado.

Muchas gracias por la visita.
 
Última edición por un moderador:
Rebaja 1800€

Toca subida y rebaja: 1800€

Y, si no estás satisfecho... se deshace el trato y tan amigos.
 
Arriba de nuevo.

En busca de nuevo hogar.
 
Atrás
Arriba Pie