• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean baratito: 1.450 euros

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Pongo a la venta este Omega Seamaster Planet Ocean. Es el modelo de 45,5 mm., con correa de caucho original, deployante original. Tiene cristal de zafiro convexo, calibre 2500, co-axial. Automático e Impermeabilidad hasta 600 m.
El reloj, de 2011, está en muy buen estado general. No obstante, me gustaría reseñar que tiene muy ligeras marcas en la caja, dos pelillos en el insert del bisel, más visibles a las 2 y a las 7 (10 y 40 del insert); y sin documentación.
Destaca por no haber sido nunca abierto (conserva el lacre); no se ha pulido; la correa de caucho está impecable; la tapa y el cristal están perfectos y la caja roja y la de cartón exterior también están impolutas. Por supuesto, funciona correctamente.
Para el que quiera cambiarle el insert del bisel (yo no lo haría, porque los pelillos apenas se notan) le incluyo un bisel de recambio (creo que aftermarket).
Su precio: 1.450 euros envío por MRW incluido o entrega en mano en Madrid para que comprobéis su excelente estado.
Podría estudiar algún cambio o aceptar un reloj como parte del pago si el reloj me gusta y el precio es estupendo. O, si queréis, podéis aceptarme el Omega como parte del pago de algún otro: Speedmaster doble zafiro, Rolex GMT o Rolex Explorer.
Un saludo.

null_zps3b94c9ea.jpg


null_zpsa3d049a7.jpg


null_zps4dd3ae11.jpg


ipvz0x.jpglwbvb.jpg

null_zps12c16bab.jpg
 
Vendido!!! Gracias al foro y al foerero que ya lo disfruta!
 
Atrás
Arriba Pie