• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega po 8500 (liquid metal) titanio caucho azul ed. Limitada + watch winder regalo!!

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Saco esta imponente pieza a la venta, en esta ocasión, un precioso PO Ti Coaxial 8500, de 45,5mm con caucho azul, caja y deployante en titanio y bisel Liquid Metal. El reloj está sin uso y comprado por mi en CO nacional. No tiene puestos (aunque los guardo) el protector de fondo ni el de cristal pero está nuevo, sin el mínimo micropelo ni toquecito ni arañazito ni nada de nada de nada. Tiene todo su set completo, manuales, garantía, papeles y doble caja.

Le quedan por delante más de dos años de garantía oficial aún. En las fotos podeis apreciar al detalle el perfecto estado del que hablo. Saco el reloj a la venta en 4.200€, esto es, más de un 30% de Dto sobre su tarifa y eso sin contar la próxima subida de Omega.

La esfera y el bisel cerámico son una maravilla. Producen un brillo especial y una luminosidad excelente. Éste, como todos los PO, está garantizado hasta 600m de profundidad. El acabado es simplemente perfecto y las zonas pulidas a espejo consiguen un brillo "negro" impactante en su combinación con el Titanio. No estoy interesado en ningún cambio ni acepto ofertas a la baja y menos, las que "algunos" suelen hacer.

Aunque no he hecho fotos, en ese precio, iría incluido de regalo junto con el reloj, un Watch Winder para cuatro relojes (dos en movimiento) en madera nervada valorado en más de 250€ y que tambien está sin uso, ya que lo compré en exclusiva para este reloj.

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por el espacio.

Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subimos esta maravilla.

Recuerdo que en las opciones de reloj como parte de pago sólo valoro los citados SM300. No estoy interesado en ningún modelo más.


Saludos!
 
Arriba con esta maravillosa pieza. Sigue guardadito en su caja.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie