• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 Coaxial 45,5 Reestreno

6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta está magnífica pieza de la cual ya está todo dicho. Como podéis ver, se encuentra en un estado de casi reestreno; ninguna señal salvó alguna marca sin importancia en la zona del cierre en el Armis.
Lo entrego con toda su dotación, caja, libros y lo más importante, TARJETA DE GARANTÍA SIN SELLAR.

NO BUSCO CAMBIOS
repito
NO BUSCO CAMBIOS

La saco a un precio de 2850€

El reloj se enviará una vez tenga reflejada en mi cuenta la transferencia.
No aceptaré devoluciones pasadas las 24h y tampoco porque el reloj no te guste puesto, porque te lo veas grande o pequeño o porque la abuela tenga bigote...
El reloj saldrá perfectamente embalado y funcionando perfectamente.
En éste precio va incluido el transporte por MRW 24h, si el comprador lo quiere asegurado, deberá correr con los gastos.
No responderé a ofertas insultantemente bajas ni quiero que me contéis vuestra vida para que lo rebaje.
No soy veterano aquí y no tengo muchos Bonus que hablen de mi reputación, de hecho, creo que sólo tengo 1, no hago muchos tratos, pero sí que tengo muchos amigos aquí en el foro con muchos años de experiencia y que estoy seguro, pueden hablarte muy bien de mí, usuarios e incluso algún moderador, me conoce en persona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


hyvu3ena.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.


Gracias al foro por el espacio.


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Vendido a un excelente forero...


Enviado desde un iparato 
 
Atrás
Arriba Pie