• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45mm números naranja

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, muy a mi pesar saco a la venta mi Omega Planet Ocean ya que recientemente he adquirido el modelo nuevo cerámico.
Que decir de este reloj que no sepais, 45mm, válvula de helio, corona roscada, 600m, lumen espectacular, calibre omega 2500.
El reloj es del 2009, viene con toda su dotación al completo, caja blanca, caja roja, tarjetero omega y armis con todos sus eslabones.
Su estado es bueno, presenta las típicas marcas de un uso cuidadoso en cierre y armis, así como algún pelillo en las zonas pulidas a espejo, ningún golpe o marca a destacar. Con determinada luz y según como le incida al reloj es posible ver algún ligerísimo pelillo en el AR del cristal, imposible de sacar en fotografías, pero en un uso normal ni se ven.

El precio 1720€ envío mrw sin asegurar incluido. Acepto método Cabanillas sin problema.
Para cualquier duda, consulta, o más fotos, al privado o por whatsapp al 620 43 78 62.

Ahora unas fotos:
P1010126.jpgP1010127.jpgP1010128.jpgP1010129.jpgP1010130.jpgP1010132.jpg
Un saludo y gracias al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie