• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA PLANET OCEAN 45 MM. indices blancos. Precioso.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Planet Ocean
Año de compra:2006
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico. 2.500
Caja (medidas):45 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Caucho + Deplo
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1690
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoMRW

Pues le toca el turno a este Planet Ocean del año 2006 con esfera negra e indices blancos, tal vez el mas bonito de la coleccion. Se entrega con todo el Set completo: Cajas exterior e interior roja, tarjetero de garantia y pictogramas, correa de caucho que va hasta la caja con deplo. Aun conserva el lacre rojo en la caja como se puede ver. El estado del reloj es muy bueno no destaco nada, tal y como yo lo recibí de otro gran forero MiguelV, por lo que el reloj procede de compra en el foro. Como quiero ir a por otro superior sólo admito venta nada de cambios. El envio corre a cargo del comprador.

Cualquier duda gustosamente responderé a todo por privado.

Ahora las fotos y saludos a todos
IMG_0343.jpgIMG_0344.jpgIMG_0345.jpgIMG_0346.jpgIMG_0347.jpgIMG_0348.jpgIMG_0349.jpgIMG_0350.jpgIMG_0351.jpgIMG_0352.jpgIMG_0353.jpgIMG_0354.jpgIMG_0356.jpgIMG_0357.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie