• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 45 mm índices blancos por un Panerai caja luminor 44 mm

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues más o menos el título creo que lo dice prácticamente todo . Saco a disposición del respetable una unidad de este reloj , completa de cajas y papeles , las tres tarjetas , la roja , la blanca de cartón , el libro , todo lo que viene con el reloj , vamos .
A mayores , acompaño el reloj con el caucho original y su ardillón correspondiente en estado de absoluto reestreno y una Hirsch simil carbono en las mismas condiciones .
El reloj está en un estado estupendo con mínimas señales de uso que hay que buscar a trasluz y con maldad para intentar verlas , a las fotos me remito , si alguien quiere alguna otra de cualquier parte del reloj en concreto , que las pida y se hará lo que se pueda . Por no perder la costumbre de darle una nota , sobre 100 diría que 95 es el porcentaje de nuevo . comprado en concesionario nacional con fecha Octubre del 2009 , pero como se aprecia en las fotos , poco uso ha tenido .
Creo que no me dejo nada , sólo fijar un precio y lo hago en 2100 euros por el lote , si quieres alguna correa menos , pues ajustamos el precio , si quieres ajustar más , sacamos el armis , que es un producto que se vende fácil ;-) .
Prefiero entrega en mano en Barcelona o Tarragona , si no es posible , me hago cargo del envío por mensajería sin asegurar , si su futuro propietario desea otro método , a su cargo y criterio .
Como cambios , sólo quiero lo que pone el enunciado del anuncio ,de modo que os estaré eternamente agradecido si no me llega ningún privado diciendo que si me interesa un Hublot de oro y que sólo tengo que poner 10 mil por arriba ni mucho menos que tenéis una colección de g-shock que queréis cambiar por un sólo reloj de mayor entidad :D
Sin más unas fotos y como siempre , gracias al foro por el espacio y a ti si es que llegaste hasta aquí , saludos :ok::

PD El gato de las fotos no está incluido en el precio :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • securedownload[1] (2).jpg
    securedownload[1] (2).jpg
    56,3 KB · Visitas: 285
  • securedownload[1].jpg
    securedownload[1].jpg
    42,3 KB · Visitas: 295
  • securedownload[1] (4).jpg
    securedownload[1] (4).jpg
    54,6 KB · Visitas: 241
  • securedownload[1] (5).jpg
    securedownload[1] (5).jpg
    49,1 KB · Visitas: 383
  • securedownload[1] (6).jpg
    securedownload[1] (6).jpg
    39,1 KB · Visitas: 258
  • securedownload[1] (9).jpg
    securedownload[1] (9).jpg
    36,2 KB · Visitas: 260
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie