• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Me veo obligado a desprenderme de esta preciosidad, que estoy seguro os encantará!!

Se trata de Un OMEGA PLANET OCEAN de 45mm, dotado con un correita de caucho, con pespuntes naranjas a juego con sus números y con deployante firmado por Omega!! LE QUEDA ESTA CORREA DE MIEDO!!!!

El reloj viene completo, cajas, instrucciones, garantia etc etc, COMPLETO y en cuanto a su estado tan solo deciros que su garantia fue fechada en CO el pasado 07.04.2011!! por lo que como podeis ver el reloj esta practicamente nuevo!!!

Ahí van las fotos::;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora su precio 1.800 Euros!!!!
Forma de pago ingreso o trans en cuenta.
El envio por cuenta, riesgo,cargo y responsabilidad del comprador que escojera la forma que mejor le convenga!!
contacto: privadito, davidcolombo@icab.es o 667369067
Cualquier cosa, duda y demás quedo a vuestra disposición!!
Por cierto necesito el efctivo, por lo que esta vez no me interesan en ABSOLUTO los cambios!!
Gracias a todos!!:Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie