• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean 45,5

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, cuando me compre el de 42 hace poco ( que ya vendi en el foro), tambien adquiri este, por tanto menos de un mes, quiero deciros que siempre me habia dado palo un reloj de mas de 42, pero este y con esta correa sinceramente queda fantastico. No obstante, lo vendo porque estoy pagando una joyita y necesito cash. Es lo que veis con la correa de caucho y cierre ajustable omega

Por supuesto es nuevo apenas me lo he puesto 3 veces, soy el unico propietario, y esta absolutamente documentado y con toda la garantía.

El omega planet es un reloj que siempre acabo teniendo, por tanto volvere a hacerme con el, pero si deciros que a pesar que no tengo la muñeca grande, me comprare el de 45,5 y con esta correa, dado que con armys es insufrible, lo he tenido.

PRECIO: 1750 €. no quiero cambios, solo cash, y el envio se hara asegurado a mi cargo. Por lo demas podeis mirar mis bonus, es la mejor referencia.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie