• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45.5 8,500

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
<b>Marca:</b> Omena
<b>Modelo:</b> Planet Ocean
<b>Año de compra:</b> Diciembre 2013
<b>Estado: </b>(nuevo/usado) Usado, 9/10
<br />
<b>Movimiento:</b> Automático Calibre 8,500
<b>Caja (medidas):</b> 45.5 mm
<b>Cristal:</b> Zafiro
<b>Esfera:</b> Negra, números en Naranja
<b>Brazalete:</b> Acero
<br />
<b>¿Estuche? </b> Si, Caja externa Blanca e interna de piel Roja <br />
<b> ¿Documentación? </b> Si, completa <br />
<b>¿Garantía vigente? </b> Si, hasta Diciembre 2017 <br />
<br />
<b>Precio: </b><b>(o cambio)</b> 3,200 euros <br />
<b>¿Envío incluido?</b> No <br />
<b>Forma de envío</b> El que el comprador elija

Como ven, sacó a la venta esta hermosa pieza con calibre Manufactura, excelente estado, 60 horas de reserva de marcha, con garantía hasta Diciembre de 2017, marchando en COSC, 2 segundos al día, forma de pago, transferencia a mi cuenta, no estoy cerrado a nada, ofrezcan me que no me ofendo, sólo esperó ofertas que ustedes puedan aceptar, cualquier contacto por Privado o What's App al +525513533067, es mi primera venta, más no mi primera acción.

Sin más las Respectivas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su punto rojo, nunca abierto...

lostimage.jpg


En estas dos fotos muestro el detalle de los pelitos en el cierre...

lostimage.jpg


Y esta marca en el bisel...

lostimage.jpg


Si alguien más gusta fotos puede pedirlas, perdonen pero son con el celular...

lostimage.jpg



Saludos desde México

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues pasado el mes, muchas propuestas de cambio, no le ha dado el aire en mucho tiempo, ni el agua, por lo tanto esta muy incomodo en su caja, no ha quedado, así que para el primero que me pida datos se va con gran rebaja 3,000 Euros, sigue el envió a gusto y cargo del comprador.
Saludos desde México.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Pues el ultimo empujón, si no sale en este mes, se lo queda un amigo, un ultimo bajon para quien pida cuenta.

2,900 euros y el envio a cuenta y gusto del comprador, podemos ver si hay manera de que llegue a España con conocidos o familia a Alemania, cuestión de platicarlo.

Saludos desde México.
 
Pues ultimo intento.

2,850 Euros.

El envío sigue a cuenta y gusto del comprador.

Saludos desde México.
 
Espero el Administrador me permita solo comentar que de aquí al viernes un buen compañero va para España, zona de La Coruña, si alguien gusta me comento que el lo puede llevar y lo tendran en estos días.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie