• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 44,5 mm.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este estupendo P.O., tal vez uno de los relojes mas versatiles que he conocido. Lo vendo unica y exclusivamente para hacer caja.

El reloj es de concesionario nacional, de marzo del 2007, se entrega con todas las cajas y papeles, las tres tarjetas ... . Ademas incluyo:

- Bisel original Omega de color naranja.
- Correa de piel original Omega naranja.
- Correa de caucho negra con pespuntes naranjas
- Correa de caucho naranja, orginal Omega, es la nueva la que llega hasta la caja.
- Armys de acero con todos sus eslabones.

Tan solo en accesorios hay mas de 1.000 euros.

A destacar que el reloj está en muy buen estado, sin embargo quiero destacar un arañazo entre las asas inferiores que corresponden al trabajo de un audaz "relojero" al cambiar el bisel:-((. Creo que sería conveniente cambiar el trinquete del bisel para que gire mejor (en Boutique Omega me lo cambiaron gratis hace un año)

El precio que pido por el Set completo es de 1.800 euros con gastos de envio por MRW incluidos.

Contestaré a todos los privados, incluidos los de las "Grandes Rebajas" :Dpero

Un saludo a todos y gracias por leer
 
Vendido

Vendido gracias a los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie