• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42mm (Armis+Caucho)

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Por acumulacion de relojes asi que no proponer cambios para este modelo , saco a la venta este fantastico PO , a pesar de ser uno de los ultimos en llegar... tengo el mismo en 45mm . El reloj está en un estado EXCELENTE, tan solo el cierre del armis presenta algunas marquitas (muy leves, en mi opinión), la correa de caucho tiene poco uso.Tal como veis es la version con numeros blancos y bisel , para mi la mas bonita y llevable . Algunas de sus características son:

- Calibre 2500 con escape co-axial y con certificado COSC.
- Válvula de escape de Helio.
- Caja de 42 mm.
- Dial negro con números naranjas.
- Zafiro con antireflejos por ambas caras.
- Sumergible 600 m.
- Armis Original + Correa de caucho original OMEGA.

El reloj es de Septiembre de 2009, con lo que todavía le queda algo menos de un año de garantía. Se entrega con TODAS sus cajas y tarjetas. El precio 1790 € con envío incluído sin asegurar NO CAMBIOS .

Disculpad si las fotografias creeis que no son suficientemente buenas , he encontrado un huequecillo esta noche para poner el anuncio , soy mas de fotografia diurna , en cualquier caso si quereis alguna mas solamente teneis que pedirmelas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Atrás
Arriba Pie