• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42mm

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Seamaster Professional Planet Ocean de 42 mm, números blancos y el bisel negro, Ref. 2201.50.00.

En mi opinión uno de los relojes más elegantes y equilibrados del mercado. Durante mucho tiempo anduve tras él y después de disfrutarlo un tiempo le doy salida con dolor de mi corazón para financiar otro caprichito.

Su estado es inmejorable, casi de estreno. Cristal, caja y armis inmaculados. Tan solo pequeñas marquitas de cambiar el armis por el caucho que le da un aspecto más informal y deportivo.

En garantía y parámetros COSC. 2 seg/semana la última vez que controlé el desfase. ALUCINANTE.
Se entrega con tarjetero, garantía, tarjetas, libro de instrucciones, eslabones sobrantes, caja roja de piel. La caja blanca exterior no la conservo y por tanto no se entrega.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El envío será por mesajería y garantizado por cuenta del comprador.

El precio:

Omega Planet Ocean ... 1.700 €
Omega Planet Ocean + Correa original Omega caucho ... 1.775 €

El más rápido disfrutará esta maravilla y nunca se arrepentirá de la compra. Pasado un tiempo, si lo cuida bien, podrá recuperar lo invertido pues es una pieza que no se devalúa.
 
VENDIDO. Muchas gracias a todos por vuestro interés y al forero que lo compró, espero que lo disfrute muchas horas.

Saludos a todos.
Ángel
 
Atrás
Arriba Pie