• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42 mm

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Se trata del archiconocido Omega Seamaster Professional Planet Ocean de 42 mm, con los números blancos y el bisel negro, es la referencia 2201.50.00, para mi gusto el más equilibrado y elegante de la familia de los Planet Ocean, con armis original.

El reloj está en excelente estado, tanto el armis, como el cierre (cosa díficil de encontrar en este modelo), tanto la caja como el bisel y el cristal no presentan ningún golpe, vamos casi de reestreno, como todos mis relojes, soy extremadamente maniático y pulcro con el uso y el estado de mis piezas.

El reloj es nacional, completo de set y documentación y con garantía en vigor por más de un año todavía.

El precio es de 1.700 euros y la forma de envío a elegir por el comprador que será el que se haga cargo de los costes. Por favor abstenerse ofertas rídiculas (que ya somos mayorcitos) y ofertas de cambio, no estoy interesado en ningún nuevo reloj actualmente.

Cualquier duda o consulta por privado.

Sin más unas fotos del nene en cuestión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias al forero nuevo propietario, a todos los foreros interesados (que han sido muchos) y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie