• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 2500 45.5mm.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Omega Seamaster Planet Ocean 45.5mm.

Reloj comprado en C.O. Nacional en 2005 y completo(excepto caja) con su manual de instrucciones, tarjetero de piel beige, tarjeta de pictogramas, tarjeta de COSC, tarjeta de Garantía sellada y fechada, sello de lacre "Coaxial" y dos correas.

El estado del reloj es bueno, como podéis ver en las fotos y solo destacaría las mínimas marcas que tiene el bisel, que casi no se aprecian pero ahí están, que luego vienen los malos entendidos...

Como veréis, lleva montada una ISOFRANE completamente nueva(se entrega su funda y ya sabéis lo que cuestan), y también entrego la correa original de caucho, con la hebilla, y que he decidido cambiar porque a pesar de que puede ser utilizada, cuando se dobla pueden apreciarse las típicas grietas superficiales en su cara superior, y le falta una trabilla, pero como digo, se puede usar perfectamente.

La verdad, y esa es mi opinion, es que a parte de que le queda muy bien, la calidad de la ISOFRANE es muy superior a la de la correa original, por su tacto, suavidad y sobre todo adaptación y flexibilidad.

Por lo demás, la marcha exacta del reloj a día de hoy es de +0.0 seg/día con una amplitud de 316, por lo que se encuentra en perfecto estado interno y para bastante tiempo.

También tiene hecha prueba de hermetismo a 10 bares(100 metros), que el reloj ha superado sin ningún problema.

Características:

-Caja de acero de 45.5mm sin corona.
-Movimiento automático Manufactura Omega Cal.2500 Coaxial.
-Impermeable a 600 metros.
-Valvula de Helio.
-Cristal de zafiro.
-Bisel giratorio.
-Coronas a rosca.
-Etc...

El precio de venta es de 1725 euros.

El envío asegurado a Península está incluído en este precio.

Tambien se incluyen 12 meses de garantía mecánica.

Dudas o consultas por correo, privado o movil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie