• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ocean planet quantum of solace

V

vitin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Vendo mi Omega Ocean Planet Quantum of Solace, comprado el 15/11/2008, aun no tiene un año y goza de tres de garantia con lo que tiene mas de dos años de garantia. Conservo hasta el ticket de compra de el corte ingles, por supuesto con todos sus pictogramas, tarjeta de garantia, manuales, aparte del certificado de autenticidad del numero de la edicion limitada que hace saber que nadie en el mundo posee una unidad igual. el reloj esta en muy buen estado, reseñar unas pequeñas marcas en el armis muy superficiales,el relojero de Omega me dijo que ni las tocase y que de pulir nada, pero lo digo. Se quitarian con un muy ligero pulido o algun producto para ello, aunque sinceramente ni lo tocaba,se pueden observar ligeramente en la foto3, por lo que prefiero la entrega en mano para que se vean las ligeras marcas de las que hablo, lo superficiales y poco importantes que son.
El precio que le pongo es de 2.100€ y no quiero cambios.
MI telefono: 685148001.
Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie