• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega NZL-32

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Se me ha cruzado una pieza por medio, por lo que me veo obligado, mientras el otro esté disponible, a poner en venta mi Omega NZL-32 chrono. Si desaparece, retiraré de la venta el mío.

El reloj tiene un diámetro de 42,2 mm sin la corona (y 44,2 con corona incluida), impermeable 150 metros, movimiento automático Omega 3602, con función cronografo y función REGATTA (con esferas rojas y azules), indices luminiscentes, corona a rosca, cristal zafiro con AR interno, certificado COSC, reserva de marcha de 44 h, etc...

Este magnífico reloj toma su nombre en honor a la victoria en la America’s Cup de 1995 del equipo ‘Emirates Tema New Zealand‘. Omega combina en este reloj elegancia y funcionalidad. Diseñado para la competición, este Seamaster NZL-32 es un instrumento de alta precisión capaz de hace una medición de tiempo de hasta de 1/8 de segundo.

Ya no esta en producción. El reloj esta impoluto, puesto en muy pocas ocasiones ,con toda su documentacion, estuche y tarjeta de garantía (ya caducada).

Su estado es muy bueno. Lo único reseñable son unos roces en los laterales de la caja (en las asas) que creo no tienen importancia y desaparacerían con un pulido.

Actualmente tiene puesta una correa Morellato de kevlar puro y Lorica en el interior, con una única puesta. También se entrega su correa original Omega de caucho con deployante.

Con su correa original de caucho:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Con la Morellato de kevlar que tiene puesta ahora mismo:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ahora algunas fotos de detalle de su anterior dueño (muchas gracias):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Pido por él 1.550€ con envío aparte por el método que quiera el comprador.

En principio doy prioridad a la venta, estando el precio ya bastante ajustado. En todo caso, estudiaría cambios por divers de más de 40 mm, siempre que con el cambio no tuviera que aportar además mucho dinero.". En principio tampoco considero rebajas pues creo que es el más barato en el histórico del foro...

Posibilidad de entrega en mano en Madrid, corriendo por mi cuenta el café/cerveza/refresco.

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Vendido! Gracias a RE, a todos los interesados y sobre todo a su nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie