• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega militar

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo este omega militar en muy buen estado, el reloj fue revisado en C.O. cambiada y ajustada la corona. Tiene el calibre 30T. el precio 350 €
saludos. y gracias por mirar.
 
otra subida, mantengo el precio, pero entrego de regalo una correa omega marron, con hebilla, ambas originales, ademas de la que tiene puesta, de piel de berro, en bastante buen estado.
Me han preguntado por la exactitud del reloj, hay que tener en cuenta de que es un reloj del año 1945, asi a todo lo he puesto en la caja al lado de un casio protek y en 24 h ha adelantado unos 30 segundos.
Lo dicho calibre 30T, 37 mm de diametro, muy buena luminosidad nocturna.
 
vendido, gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie