• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega MarkIII

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pongo a la venta este espectacular y flamante Omega MarkIII en muy buen estado... No quisiera desprenderme de él, pero todo no se puede tener..
Ya conoceis su caja altísima y a la vez extraña como la de los flightmaster. Decir que el reloj a sido revisado hace una semana para garantizar su perfecto funcionamiento tanto de marcha como del crono. Incluso se le ha hecho una prueba de hermetismo y el pepíno se puede mojar sin problemas..:whist:: El armis es el suyo original que se lo compré yo justo adquirirlo, esta perfecto, ni siquiera el cierre parece usado..

Reseñar lo peor del reloj;::bash:: Pues el cristal que es mineral tiene una raya que apenas se vé que va desde las 9h hasta las 11h, pero teneis que saber que un cristal de estos vale 2 pesetas y es facilísimo de cambiar! y en segundo lugar el fondo tambien tiene una buena raya de algún fallo al intentar abrirlo, pero es el fondo y la importancia es mínima...

Bueno por último deciros el precio que en principio he pensado, 1250€, ya veremos que negociamos.. Y que aclararé todas vuestras dudas por privado o al 66 988 6 3 82

Las fotos que nunca logro que me salgan perfectas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mí.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie