• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve. Vintage: 1975

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
Pongo a la venta un precioso Omega Geneve.

DESCRIPCION: Omega Geneve. Año 1975 (si atendemos a la numeración del calibre). Contundente reloj de estética sobria, elegante y moderna. Caja y armis en acero cepillado y esfera en color plateado/nacarado (verdaderamente bonita). Agujas en acero con inserto de tritio en su tramo final. Aguja segundera negra.
El reloj tiene 35-36mm de diámetro.
Se encuentra en estado completamente original: corona firmada, brazalete original con eslabones de acero sólido (no plegado). Incluso el cristal es original Omega (con el símbolo en el centro).
Doble Calendario, con pase rápido de fecha en la primera posición de la corona.
Calibre automático 1022, con regulación de cuello de cisne y función de parada de segundero.

FUNCIONAMIENTO: Funciona perfectamente y su estado de marcha es excelente.

CONSERVACION:
Esfera y agujas: Preciosa esfera en tono plateado/nacarado, cepillada, agujas tipo bastón. Su estado es perfecto, incluido los indicadores de tritio.
Caja y armis: presenta marcas superficiales de uso. Nada grave digno de mención. Únicamente en la tapa hay una marca más pronunciada, de una apertura imprudente. A mí no me gusta pulir mis relojes y por eso lo saco a la venta en su estado original, esto es, sin pulir.
Cristal: Cristal original con algún arañazo pero no rotura. Como decía, es el cristal original del reloj: con el símbolo Omega en el centro. Le he aplicado un poco de pulimento para plásticos, pero un pulido en condiciones lo dejaría prácticamente nuevo.

PRECIO: 175 euros, con envío por MRW incluído ¡¡¡

FOTOS:
L1000841.jpg


L1000842.jpg


L1000843.jpg


L1000848.jpg


L1000849.jpg


L1000846.jpg
 
El reloj está vendido, amigos.
Gracias a todos los que se han interesado.
 
Atrás
Arriba Pie