• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Geneve oro 18 k, vintage, excelente

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, pues como decía ayer, situación obliga un poco, así que saco a la venta este fantástico reloj.

lostimage.jpg


Es un Omega Geneve con calibre manual 265 de 15 rubís, lo que lo data en la década de los 50 (o finales de los 40) y cuyas características tenéis aquí:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Omega_265

lostimage.jpg


El reloj está en un estado excelente. No ha tenido más que un dueño, mi abuelo, lo cual le da un valor añadido por la certeza y confianza de su buen estado. Y luego yo que lo heredé y lo acondicioné y engrasé hace un par de años largo, cuando también le puse cristal nuevo, pero por prudencia apenas lo he usado nunca, aunque funciona perfectamente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El tamaño es el más clásico de los vintage: 35 mm. Como veréis en las fotos, no tiene ni rayas, ni golpes ni nada, sólo la ligerísima pátina de la esfera, que en vivo ni se ve y que en todo caso le da un color precioso.

La esfera, como veréis, es precursora estética de la delos Omega Pie-pan... El logo y marca están en relieve y son de oro también, los índices no me atrevo a asegurarlo, pero tiene toda la pinta de que también.

lostimage.jpg


No querría venderlo como oro a peso, desde luego, porque "un Omega es un Omega" y a parte el reloj es precioso, así que le pongo un precio que no es un regalo pero sí razonable.

600 euros (envío incluido)

Ah, lleva también una correa de piel Hirsch nueva.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡515 € y no se hable más!

Un Omega de los 50, de oro y en magnífico estado, yo no sé qué más queréis...;-)
 
Atrás
Arriba Pie