• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve NOS

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Omega Geneve de la decada de los 60 adquirido de stock de relojería en julio de 2009, con apenas 4 puestas. Lo estrené yo y yo he sido su único propietario.

Monta el famoso calibre 565 de la marca, con su peculiar pase rápido de fecha:dribble:.

La esfera en tipo "racing" de un color azul marino precioso, que hace un impresinante contraste con la trotadora, de color azul celeste:yes:

El reloj mide 36 mm sin contar la corona, y cuenta con su armis original sin apenas uso. El armis tiene también sus terminales que hacen que acople perfectamente a la caja.

Se envía con correa original tropic racing original de 18 mm, del mismo color en que la esfera como se aprecia en las fotos. Le quda de muerte.

Conservo también el lacre morado de la trasera. Aunque se ha caido, está enterito.

Pido por esta pieza, teniendo en cuenta que está prácticamente nueva y sin uso, la cantidad de 600 euros, puesto en casa. Envío sin asegurar.

Lo saco para adquirir otra pieza, así que no me interesan cambios.
 
Sigue disponible. Bajamos su precio a 500 euros. Se escuchan ofertas.
 
Vendido, gracias al foro y, sobre todo, al compi forero que se lo ha quedado. Qúe lo disfrutes!!!
 
Atrás
Arriba Pie