• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Géneve cal.1022 vintage

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este OMEGA Géneve calibre 1022 en magnífico estado.
El dial es gris de 31'5mm de diametro con agujas blancas (con alguna pérdida practicamente inapreciable). La caja tiene una medidas de 35 x 35 mm (sin corona) por 11mm de alto. Está pulido, tanto la caja como el armys original. Todo es original excepto la corona que está marcada con T (probablemente de Tissot).
El calibre es un 1022 automatico.
Tiene una levisima marca en el cristal (a las 10) y, sobre todo, una abolladura en el armys (lo he intentado reflejar en alguna foto). Lo demás, perfecto. Funciona de maravilla, unos leves golpes y empieza a andar como un poseso manteniendo perfectamente la hora.

Precio: 200 euros con envío por MRW incluido.

No me interesan cambios, gracias.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por leer.
 
Arriba con una pequeña rebaja:
185 euros puesto en casita por MRW.
 
Vendido
Muchas gracias al foro y especialmente al forero que lo va a disfrutar a partir de ahora.
 
Atrás
Arriba Pie