• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega flightmaster cal. 910 esfera chocolate, revisado!

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:
OMEGA
Modelo:FLIGHTMASTER 145.013
Año de compra (nuevo):1970
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:CAL. 910 CARGA MANUAL
Caja (medidas):42MM
Cristal:MINERAL
Esfera:ORIGINAL TRIRIO DEGRADADA A MARRÓN
Brazalete:ORIGINAL
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaNO ORIGINAL, SI FACTURA DE REVISIÓN EN GARANTÍA
¿Garantía vigente? s/nSI UNOS 18 MESES
Precio: (o cambio)3500€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPOSTAL EXPRESS

Reloj procedente de mi colección particular, revisado por servicio certificado Omega y con restauración de caja y pulido rayos de sol. Espectacular esfera de origen con indices de tritio color vainilla y sub-esferas color chocolate realmente rara e impresionante, he sacado fotos con diferente iluminación para que se pueda apreciar el efecto. Set de agujas de origen algo degradadas también que forma un conjunto estético muy acorde junto al bisel giratorio y a la esfera.
El calibre está revisado, en garantía y funcionando correctamente. La caja lleva una restauración completa con pulido rayos de sol al igual que la tapa que aún conserva en bastante buen estado el logo del avión. Cristal y juntas nuevas también.
El brazalete tiene algo de holgura pero está en buen estado. El clasp es nuevo de fornitura mientras el desplegable es genérico ya que no he podido conseguir el correcto. Los pulsadores tienen el esmalte rojo/amarillo algo degradado.
Cualquier consulta non duden en mandarme un privado. En principio no cambios, gracias.












 
Atrás
Arriba Pie