• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega flightmaster 911.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Como me hize con dos,intentaremos cambiar uno de ellos.
Se trata de este,
es del 71 creo y esta muy bueno,revisado y en plena forma.Sin caja ni papeles,lo acompaño de un estuche de viaje Omega.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMPORTANTE¡¡¡¡

Solo cambio por un OMEGA FLIGHTMASTER 910,en mismas condiciones.

O como parte de pago por un OMEGA SEAMASTER 120 CRONO BIG-BLUE,en este caso llegaremos a un acuerdo seguro¡¡¡

Bien mis queridos amigos,muchisimas gracias por leerme,aguantarme y de mas.
Para consultas,dudas y lo que querais,por privado os atendere encantado,con retardo seguro pero encantado.

sin mas..........

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Uupppssss¡¡¡¡¡
 
actualizado¡¡¡¡

Como me hize con dos,intentaremos cambiar uno de ellos.
Se trata de este,
es del 71 creo y esta muy bueno,revisado y en plena forma.Sin caja ni papeles,lo acompaño de un estuche de viaje Omega.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMPORTANTE¡¡¡¡

Solo cambio por un OMEGA FLIGHTMASTER 910,en mismas condiciones.

O como parte de pago por un OMEGA SEAMASTER 120 CRONO BIG-BLUE,en este caso llegaremos a un acuerdo seguro¡¡¡

Bien mis queridos amigos,muchisimas gracias por leerme,aguantarme y de mas.
Para consultas,dudas y lo que querais,por privado os atendere encantado,con retardo seguro pero encantado.

sin mas..........

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bien compañeros,despues de un tiempo sin que salga el cambio que deseo,ampliare la lista de relojes que pudieran interesarme,se entiende que si hay que hacer ajuste economico por alguna de las partes seguro que nos ponemos deacuerdo.
Tambien me gustaria comentar que estoy abierto a ofertas de cualquier tipo menos aquellas que considere ridiculas e inaceptables,en estos casos ni contestare.
Los que me interesan:

Vintages,

Omega speedmaster MK III,esfera azul o negra.
Zenith el Primero pilot Ref: 010180415,de 1972-75,tambien alguno de los de aquellos años se podria mirar.
Universal Geneve aerocompax gmt y spacecompax
Heuer calculator y montreal.
Longines nonius chrono.

Certina DS3 super PH 1000
Eterna super contiki,

Actuales,

Rolex explorer II,negro.
Pam crono,este es el que menos me interesa pero nunca se sabe....

Si con todos lo que he puesto no sale un cambio interesante lo tirare por la ventana¡¡¡¡¡¡
Asi que animaros y hacerme proposiciones indecentes,que no ridiculas.
Reitero que segun que relojes,si hay que poner o quitar dinero lo estudiaremos y seguro que llegamos algun acuerdo.
Muchisimas gracias por leerme y aguantarme,no dudeis en preguntarme,os atendere encantado¡¡¡

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie