• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA DYNAMIC RAF. Armis acero

  • Iniciador del hilo ciniazazo
  • Fecha de inicio
C

ciniazazo

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Con gran dolor por mi parte, saco a la venta este estupendo reloj de estética flieger clásico.[/FONT]
[FONT=&quot]Es un homenaje de Omega al clásico Omega 53 que se utilizó por la RAF en la WWII, aunque con algunas diferencias (lleva cristal de zafiro en lugar de plexi, con fecha, etc)


La maquina que lleva es el calibre 1108 de Omega, automático, basado en el ETA 2892, decorado.
[/FONT]
[FONT=&quot]Sus medidas[/FONT]
[FONT=&quot] son:[/FONT]
[FONT=&quot] -Diámetro es de de 36.5 mm sin contar con la corona, por lo que es muy cómodo de llevar. Mantiene los mismos tamaños que su antecesor de la WWII.
-El grosor es de de 9.4 mm
[/FONT]
[FONT=&quot]
El cristal de zafiro, que sobresale de la caja y con el borde curvado….recordando al cristal de plexi.
[/FONT]
[FONT=&quot]La caja es cepillada, con número de serie grabado.
Armis de acero (mismo diseño que el armis del speedmaster)…pero gana mucho más con la típica correa de tela color verde militar.
[/FONT]
[FONT=&quot]
Llamativo diseño de las manecillas (pintadas de negro en la zona más central) y números en itálica. Segundero amarillo y en punta de flecha. Con números del calendario también en itálica sobre fondo negro.
Muy buena legibilidad, con grandes números, unas divisiones bien visibles (que son las mismas que presenta su antecesor). Además tienen una estupenda visibilidad nocturna. Aguanta perfectamente toda la noche.

En la corona y la hebilla de la correa vienen grabadas con la letra griega. En la tapa trasera pone el nombre de la marca. La corona y tapa roscada.

El Omega RAF Dynamic tiene una cubierta adicional de hierro como protección frente a radiaciones electromagnéticas. (al fin y al cabo es un flieger!!)
[/FONT]
[FONT=&quot]Su estado es perfecto. Sin arañazos ni marcas y perfecto de marcha. Se envía en caja roja de Omega.[/FONT]
[FONT=&quot]Se incluye de regalo una correa de tela verde que le queda espectacular[/FONT]

[FONT=&quot]Pido por el 750€.... y con el envío incluido por mensajería (lo tienes en 24 horas en casa!….)[/FONT]
 
Vendido en tiempo record!
Gracias al espléndido forero que lo compró!


...y gracias al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie