• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA DYNAMIC, Guapisimo.

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
En venta Omega Dynamic.

Caja de acero inoxidable pulido e impecable, con unas medidas de 36,5 (alto) x 42,5 (ancho) mm. incluida la corona, original.

Preciosa esfera en plata y azul marino, con calendario y segundero en azul mas claro.

Monta el calibre de carga automática 1012, recientemente revisado, engrasado, etc.

Mi querido relojero, me obsequio con un pelo en el cristal del plexi, (en las fotos 2 y 4, se aprecia entre las nueve y las diez. :hmm:


Nota: (en estas cajas monobloque, el desmontaje del mismo se hace inyectando aire en el interior, una vez quitada la corona, por tanto imposible dañarlo, entiendo que lo a marcado al montar).

He necesitado buscarlo en la bahía, encontrarlo en Reino Unido, y original (viene con la marca gravada en el centro), la ultima foto con la referencia del mismo, y el reloj con el ya montado (foto de móvil).


Lleva montada una correa marrón, original de Omega con poquísimo uso, y con hebilla omega en plaque oro, por tanto dorada y con anagrama de omega en relieve.

En definitiva, esta de autentico lujo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio 350.- €, con envío incluido por MRW, sin asegurar.

Pago ingreso directo, o transferencia bancaria.

Efectúo el envío a los dos días, del asiento en cuenta si el pago se ha efectuado por transferencia.

No estoy interesado en cambios.

Gracias por mirar.
 
V e n d i d o.

Gracias al comprador y al foro, si es oportuno editar.
 
Atrás
Arriba Pie