• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Cronógrafo de la RAF.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Vendo Omega Dynamic Chrono, reloj homenaje a los relojes de la RAF.
El reloj acaba de pasar una revisión completa en Crono World, patrocinador del foro, que me ha costado 311 euros por lo que, mecánicamente, ha quedado perfecto.(Incluyo factura de la misma para que la tenga el comprador)
Su aspecto estético es muy bueno.A las fotos me remito.Ninguna marca profunda salvo una pequeña linea en la tapa trasera,cristal perfecto y esfera perfecta sin degradación en las partes luminiscentes.
Mi precio para este reloj es de 900 euros con envío.
En principio no busco cambios porque voy a invertir el dinerito en otro hobby.
Para cualquier duda o más fotos:hablamos por privado:ok::
Se incluye la correa original del reloj(con bastante uso) y su hebilla omega y una correa stowa sin uso (únicamente marcada de estar en la caja).
La nato negra no va incluida pero pongo la foto porque así se ve como queda de bien esta pieza con nato.

Marca:
Omega
Modelo:Dynamic Chrono
Año de compra:Por mi:2015.
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Omega 1138 (ETAsa + módulo Dubois Depraz)
Caja (medidas):38,1mm de diámetro
Cristal:Zafiro abombado con tratamiento anti-reflejo
Esfera:Negra con números arábigos
Brazalete:Correa de piel con hebilla original firmada+correa stowa flieger
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)900 €
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW sin asegurar o alternativo.




























Y ahora fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie