• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Deville Prestige Quartz

  • Iniciador del hilo jota7777
  • Fecha de inicio
J

jota7777

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso que cambio este elegante reloj comprado en el 2005 en al boutique de omega de la castellana aqui en Madrid.
El estado es del 9/10 unicamente reseñar algun ligerisimo roce que en las fotos es imposible de sacar
pero lo digo para que quede claro.
Las medidas de la caja de acero son 34,4 de diametro 6,4 mm de grosor.
Con correa de acero Omega con cierre oculto y el logo de la marca.
Cristal de zafiro.
Calibre Omega 1532
Pila recien cambiada
Usado en un par de ocasiones esta con su caja manual y garantias como se ve en las fotos.
Mi preferencia de cambio seria por reloj automatico con valjoux 7750 un hamilton x-win por ejemplo.
Aunque estudiaria otras ofertas. Siempre que no sean Japos o Vintages antiguos solo relojes modernos.
Solo relojes con el set completo y en estado parecio al mio.
cualquier duda o alguna foto mas Contactar por MP
Aqui os dejo las fotillas recien hechas disculpar pero no es lo mio la fotografia.
Saludos
 
Hola Augusto puse el anuncio y no lo e vuelto a tocar ni intentar subir desde entonces hoy lo iba a modificar como vendido y me pone que esta borrado no pasa nada por que como te digo esta vendido pero te aseguro que no e intentado ni resubirlo ni nada antes del mes de rigor respeto las reglas como el que mas .
Por eso me parece raro que me digas que e incumplido la norma 9 .
Te agradeceria que parte exactamente de la norma 9 e incumplido mas que nada por que si es cierto y tienes razon no se vuelva a repetir.
Disculpa por las molestias y un cordial saludo.

Esto es exactamente lo que te borre por subir el hilo e incumplir la norma 9.

01-02-2012, 10:36
jota7777
Forer@ Desde: 16-06-2009
Ubicación: Madrid
Posts: 103



--------------------------------------------------------------------------------

Tambien ofertas metalico


Espero lo tengas ahora claro.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie