• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega DeVille Coaxial Reserva de marcha con armis

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega DeVille Coaxial con reserva de marcha, referencia 4832.31.32

El reloj está en perfectas condiciones y ha sido revisado por completo hace un mes por uno de los maestros relojeros del foro, funciona "como un reloj". Además lo ha limpiado y pulido por lo que está impecable.
Entrego todas las tarjetas así como el libro de instrucciones y la caja de madera. El número de serie está intacto y está comprado en concesionario oficial de España en Agosto de 2004.
Este reloj mide 38,7mm ( 38,9 según mi calibre) y aparenta mucho más al tener una esfera clara y apenas bisel por lo que se puede comparar con cualquier 41mm.
El precio de tarifa era de 3290 Euros con correa, no tengo el precio con armis. El armis es increíble, de lo mejor que he visto nunca.
Lo vendo simplemente por que nunca lo uso, siempre me pongo los diver y éste se queda en el cajón.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aceptaría cambios por Panerai, Rolex ( GMT, Sea Dweller, Sub sin fecha), IWC y similares ajustando diferencias.
El precio es de 1950 Euros con envío incluído por mensajería a la peninsula y baleares.
Gracias por mirar
 
Vendido, gracias al foro y al forero. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie