• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Villle Chronometer Co-Axial 42mm Impresionante...

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta esta preciosa pieza, un De Ville, una pieza poco vista, pero que auna elegancia y deportividad por su tamaño 42mm y los cronos de la esfera.
En persona es una preciosidad, tamaño grande por su grosor y al no tener bisel numerado sus 42mm de caja sin contar coronas lo hacen muy contundente, fondo visto en zafiro que deja ver su precioso motor co.axial chrono, las terminaciones como en todo omega y en este en particular son sublimes.
Poco mas puedo decir, impecable estado, me refiero a 99,9999% es decir solo puesto unas pocas veces, no tiene ni el mas minimo rastro de uso, su fecha de compra es 12/2007, funciona perfecto en parametros oficiales, acompaña su armis original, una correa de cuero (no omega) y una hebilla omega que le compre para colocarle la correa de cuero que en mi opinión le queda mucho mejor y le da ese aire elegante.
La tarjeta de garantía ya caducada se perdio y por ultimo el precio que le marco es, ni mas ni menos que un tercio de su pvp cuando estuvo en catalogo es decir 1950€
El envío de la pieza por mi cuenta y mrw urgente.
Consultar mis bonus que creo que hablan solos y por supuesto si el comprador no esta de acuerdo o conforme con lo descrito devolución inmediata.
Un saludo a todos y gracias de antemano por el interes.
 

Archivos adjuntos

  • dv 1.jpg
    dv 1.jpg
    46,8 KB · Visitas: 826
  • dv 2.jpg
    dv 2.jpg
    49,9 KB · Visitas: 590
  • dv 3.jpg
    dv 3.jpg
    50,5 KB · Visitas: 934
  • dv 4.jpg
    dv 4.jpg
    67,3 KB · Visitas: 677
  • dv 5.jpg
    dv 5.jpg
    59,8 KB · Visitas: 494
  • dv6.jpg
    dv6.jpg
    56,3 KB · Visitas: 474
Última edición por un moderador:
Subo con descuentazo para este relojazo....
1700€
 
Atrás
Arriba Pie