• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville safari en plata maciza y oro. Pieza de museo estado nos

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. Propongo para cambio una rareza que como pongo en el enunciado es digna de estar en el museo Omega. Se trata de un Omega Deville de los 70 de plata maciza, con cartuchos de oro en los eslabones, dial ojo de tigre en unos tonos preciosos, corona con cabuchon de piedra semipreciosa, cristal de zafiro facetado y movimiento de carga manual manufacturado por Omega.
Es perteneciente a una tirada escasísima llamada SAFARI debido a los materiales nobles de origen africano utilizados para su creación. Os pongo un link de un hilo donde presento dos de estos preciosos relojes. Como he dicho, el que propongo para cambio es el de dial marrón "ojo de tigre".
Una autentica maravilla que si no es una pieza única, andará muy cerca y mas en este estado. Se acompaña de su caja original aunque dados los años no se conserva la documentación.Su funcionamiento es impecable. Lo que busco es un reloj actual que me entre por los ojos, simplemente. El precio que fijo como referencia de cambio es de 2.500 euros aunque seguro que esta mas cotizado dada su escasez. Una oportunidad para los amantes de Omega Aquí el link
https://relojes-especiales.com/threads/omega-de-ville-safari.121771/
Para cualquier información, mensajito privado al canto :ok:: y os atenderé gustosamente.
 
El precio oientativo son 1.500 (me colé al escribir el anuncio y se me olvidó rectificarlo) y acepto todo tipo de ofertas. Nunca se sabe y me gustan todo tipo de relojes (que esta uno muy enfermo). Me gustaría algún Datejust pero como digo, no os corteis en ofertar ( eso si, no ofertas de coña que no tengo absolutamente ninguna necesidad de venderlo o cambiarlo, es simplemente que soy un culo inquieto).
Saludos
Iván
 
Aunque las ofertas han sido numerosas, todavía no me ha convencido ninguna. Asi que UP!
 
Ale. Otra vez a la palestra.
 
Lo subo por ultima vez. Si sale un Datejust. Sería perfecto. Si no, me Lo quedó tan contento ya que es una joya imposible de encontrar.
 
Subo este que tenia olvidado...que me aburro mucho :)
 
Cambio el de plata ébano y marfil. El ojo de tigre de momento lo ha secuestrado mi MDD...
Misma cotización. No creo que haya muchos relojes con estos materiales circulando...A no ser que te vayas de caza mayor a África :)
 
Atrás
Arriba Pie