• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville ORO ROSA 18Kt

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta esta preciosa pieza en un estado excepcional que por su generoso tamaño lo hace actual y elegante como pocos.

Sacado de internet (en inglés) se puede ver resumen de sus caracteristicas:

Omega Mens De Ville Prestige Small Seconds Watch, RG 46143002

Mens Omega De Ville Prestige Small Seconds Watch, 18kt rose gold case , polished 18kt rose gold bezel, strap with rose gold clasp, silver dial with applied rose gold Roman numeral hour markers, second hand sub-dial at 6 o'clock, Omega #2202 self-winding Co-Axial Escapement movement, scratch-resistant sapphire crystal, water resistant to 30 meters.

Añado que la esfera es preciosa ya que tiene dos tonos y cambia en funcion de por donde le llegue la luz. Ah! y su pequeño segundero a las 6 con su esfera con circulos concrentricos y su pequena manecilla azul nacarada (al fuego) le da un toque precisoso.

Fue comprado en Perodri en el 2007... apenas ha sido usado y esta igual que nuevo.

Y ahora lo mejor, el precio que quiero y esta vez sin regateos es de 2.775 euros... mas de un 45% de descuento! Que creo que si el reloj te gusta, es un precio inmejorable.

Al ser de la serie Prestige viene con caja de madera noble y con todos sus certificados (Chronometer Certificate)

Para posibles cambios solo Rolex. Preguntas por MP

Gracias

Ahora unas fotos
 
VENDIDO!

Esta precisidad se va a muy buenas manos!!
 
Atrás
Arriba Pie