• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville Crono 1968 NOS carga manual

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este precioso y rarísimo reloj De ville crono con calibre lemania 860 vamos el mismo que nuestros speedys pro pero sin una esfera. El reloj es del año 68 por la numeración y esta en estado nuevo a estrenar NOS , con su etiqueta y su protección azul en la tapa. NUEVO y con casi 40 años a sus espaldas. Movimiento de carga manual y caja de acero de 37mm (vamos mirar fotos , es algo mas grande que el Explorer I) El reloj tiene un rarísimo dial racing con numeros negros y rojos y tiene el Tachimetre, toda una rareza y monta un calibre excepcional.
Vendo en 1.500€ que creo que es un precio mas que justificado si vemos las piezas no tan raras y mas que rehusadas que se ven por Internet y que se piden 2.000€.

:ok:: Dejo fotos de esta maravilla.




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y aqui con un amiguito para que veais el tamaño, la verdad una preciosidad de relojes.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie